Paneles

Solares

PANELES SOLARES

Mexwatt trabaja únicamente con paneles solares de primera calidad cuyos procesos de fabricación aprobaron todas las normas exigidas por el IEC (International Electrotechnical Commission), así como las rigurosas pruebas efectuadas por los laboratorios TUV Germany y UL USA, probando su resistencia a temperaturas extremas, ciclos de vida acelerados, proyecciones violentas y a los incendios.

Para mas información haga clic en contáctanos y déjenos un mensaje, contestaremos en menos de 48 horas.

Calidad de los paneles solares

La calidad de los paneles solares es un factor importante al momento de considerar todo proyecto de instalación solar fotovoltaica en techo o al suelo. En efecto, la calidad de los módulos fotovoltaicos escogidos determinara el plazo del retorno de inversión de su central solar garantizándole una producción óptima de energía a largo plazo. Como reconocer los mejores paneles solares del mercado? Es difícil hacerse una opinión con solamente el aspecto visual. Sera necesario averiguar varios criterios como las normas y las especificaciones técnicas para asegurarse de la confiabilidad de su panel solar. Mexwatt le propone revisar algunos de esos criterios para ayudarle a definir sus opciones según sus necesidades energéticas y el contexto de su instalación solar.

Axitec-logo.jpg
sunpreme.jpg
canadian_solar_logo.jpg

La regulación

 

La fabricación de los módulos fotovoltáicos es regida por varias normas exigidas por el IEC (International Electrotechnical Commission) al fin de poder ser comercializados sobre el mercado internacional. La norma IEC 61215 (cristalino) o IEC 61646 (película fina) certifica une garantía de calidad en materia de respecto de los parámetros eléctricos et de estabilidad mecánica.

Las exigencias de esta norma se refieren a la calificación de la concepción y homologación de los módulos por una aplicación terrestre y un uso de largo plazo.

La norma CEI 61730 aborda especialmente los temas de prevención contra los choques eléctricos, los riesgos de incendio.

 

Una garantía de fiabilidad

 

Las normas son una garantía de fiabilidad, y fabricantes e instaladores deben proveer los certificados de calidad de los paneles solares que venden. Existe la posibilidad de descargar directamente de la página internet del fabricante los certificados y atestaciones de calidad de los paneles solares propuestos. Los certificados TUV (Alemania) y UL (USA) permiten asegurar que el modulo fotovoltaico paso exitosamente las rigurosos pruebas efectuadas por esos laboratorios, probando su resistencia a temperaturas extremas, ciclos y los accidentes corporales debidos a presiones mecánicas y ambientales. Esta norma viene completar la norma IEC 61215 que fija los rendimientos eléctricos de vida acelerados, proyecciones violentas y a los incendios..

CONTACTO:

Fraccionamiento Punta Sam
Cancun Quintana Roo México

Email: info@mexwatt.com
Tel:  998.204.6389

  • Facebook Mexwatt
  • Pinterest social Icône

© 2023 by mexwatt México