¿Cómo incrementa el valor de su casa la energía SOLAR?

INSENTIVOS PARA INVERTIR EN ENERGIA SOLAR

Muy pocas inversiones se amortizan con el tiempo tan rápido como los paneles solares. ¿Pero realmente los paneles solares agregan valor a su hogar? La respuesta es sí.

Los paneles solares a menudo aumentan el valor de una propiedad por el valor total de la instalación solar, dando a los propietarios otro incentivo para invertir en energía solar.

 

¿Por qué los paneles solares son valiosos?

Si está a punto de instalar un sistema solar en su hogar, a menudo escuchará el término "recuperación de inversión". Se refiere a la cantidad de tiempo que llevara a su sistema solar pagarse a sí mismo a través del ahorro de energía. Para la mayoría de los propietarios con espacio de techo bien expuesto, la recuperación de inversión es de por si una garantía virtual en muy pocos años, y siguen reduciéndose los costos de energía por muchos años más.

 

Puede dudar si invertir en energía solar si no vive en su casa a tiempo completo, que sea por viajar a menudo o porque es su residencia secundaria, pero aún puede beneficiarse de la energía solar cuando venda su casa.

¿Cuánto aumentan los paneles solares el valor inicial?

 

Agregar una instalación solar a su hogar aumenta significativamente el valor de su propiedad porque la recuperación de inversión y los minorados gastos de energía son tan atractivos para un comprador de vivienda como por el propietario de una casa. Un estudio exhaustivo realizado en Estados Unidos en 2015 concluyó que hay una muy fuerte correlación entre paneles solares y valores de vivienda más altos. Por ejemplo en California, se demostró que el valor de las viviendas sube del 4% si cuentan con paneles solares.

¿Obtendrá una recuperación del 100% de la inversión cuando venda su casa?

 

Las instalaciones solares pueden implicar una inversión considerable o un préstamo considerable, pero afortunadamente el aumento en el valor de su casa compensa el costo inicial.

 

De manera general, los aumentos en el valor de la propiedad son muy consistentes cualquier que sean los tipos de vecindario y tipos de vivienda. Pero algunos factores afectaron el valor promedio de un hogar con energía solar:

 

• Edad: el estudio muestra que, con el tiempo, el valor de su sistema solar se deprecia más rápido que la eficiencia de su sistema solar. Los sistemas entre seis y catorce años tuvieron una caída promedio en el valor del 60%, aunque estos sistemas todavía eran bastante eficientes.

Sin embargo, la energía solar puede proporcionar valor de una manera diferente: los propietarios con sistemas más antiguos han recuperado su inversión y siguen pagando poco o nada de luz.

• Tamaño del sistema: Los sistemas más pequeños aumentan el valor de su hogar más por watt que los sistemas más grandes. Los posibles compradores consideran que cualquier instalación solar es un activo.

Están dispuestos a pagar significativamente por un hogar con un sistema solar, incluso si el sistema solar instalado es relativamente pequeño. Pero cuanto más grande sea un sistema, menos compradores pagarán por watt, por lo que un sistema grande puede no obtener el máximo rendimiento al vender su casa.

 

Una instalación solar representa una inversión fuerte, sin importar cuánto tiempo viva en su hogar, pero el valor de su casa aumentará y comenzará a ahorrar dinero inmediatamente en sus gastos de electricidad.

 

Contáctanos para una cotización gratis.

Pregunta

por nuestros financiamientos

CONTACTO:

Fraccionamiento Punta Sam
Cancun Quintana Roo México

Email: info@mexwatt.com
Tel:  998.204.6389

  • Facebook Mexwatt
  • Pinterest social Icône

© 2023 by mexwatt México